¡Llámenos Ahora y acepte Tarjetas de Crédito Hoy!

+1 (857) 239-0426

Políticas de Privacidad

Paybuggy.com y nuestras compañías afiliadas, aprecian mucho la oportunidad de servir a nuestros clientes. Estamos comprometidos a proteger la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes potenciales, actuales y antiguos. La información obtenida se utilizará únicamente con el propósito de prestar los servicios de mutuo acuerdo. Esta información será protegida con tecnología de alta seguridad.

Cuando usted visita nuestro sitio web, usted puede hacerlo sin decirnos quién es ni revelar ninguna información personal. La única información que recopilamos es la que usted voluntariamente nos proporciona. Esta información puede incluir, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Queremos usar esta información sólo para responder con la información que ha solicitado, tales como los detalles del programa o de precios, o para dar seguimiento a las oportunidades que ha preguntado.

Si usted decide proporcionarnos su información, entonces todos los datos que proporcionan específicamente y con conocimiento pasarán a ser propiedad de Paybuggy.com. Esto también se aplica si usted nos envía por correo electrónico su información. Sin embargo, Paybuggy.com está comprometido a proteger la privacidad de cualquier información personal que usted nos da.

Nosotros no divulgamos ninguna información del cliente para telemarketing externo independiente o empresas de marketing directo electrónico. información de los clientes es compartida con nuestras empresas afiliadas, proveedores externos y / o de terceros sólo cuando la divulgación de dicha información es necesaria para completar la configuración de la cuenta, procesar transacciones de tarjetas bancarias, y para llevar a cabo los servicios que sean solicitados por sus padres o cuando la ley aplicable o la autoridad jurídica exige que la información se divulgue.

Paybuggy.com ha establecido medidas de seguridad físicas y electrónicas para proteger la privacidad de nuestros clientes. Una de las maneras en que protegemos nuestra información del cliente es limitar el acceso a la información a aquellos empleados que tienen una razón de negocios para acceder a la información. Además, capacitamos a nuestros empleados sobre la importancia de mantener la confidencialidad de la información del cliente. Nosotros tomamos las medidas disciplinarias apropiadas para hacer cumplir las responsabilidades de nuestros empleados de privacidad.

Paybuggy.com se reserva el derecho de modificar y actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Si usted está preocupado acerca del uso de su información, puede ponerse en contacto con Paybuggy.com llamando Gratis al +1 857 239 0426