¡Llámenos Ahora y acepte Tarjetas de Crédito Hoy!

+1 (857) 239-0426

¡Sabemos que podemos ayudarle!

Cada día las ventas por internet estan aumentando y mejorando la economía de muchos negocios. Paybuggy.com puede ayudarle a comenzar aceptar todas las tarjetas con un sistema internacional. Nuestra comisión es súper económica y los pagos son de inmediato.


¡Qué tarjetas puedo aceptar?
Visa

Es una Multinacional Americana y la más económica del mundo hasta el momento.

MasterCard

Una incorporación mundial financiada por la reserva federal de los Estados Unidos de America.

Discover

Desde 1985 comenzo a ofrecer sus servicios en EE.UU. y en el 2007 se expandio al mundo.

American Express

Fundada en 1850, American Express es una de las empresas más antiguas e innovadoras del pasado.

Beneficios:

El beneficio más importante es que cada día hay más personas que tienen tarjetas de debito / crédito y eso le ayudará a incrementar sus ventas. Hoy en día cada cliente que acepta tarjetas tiene una nueva herramienta para triunfar en los negocios.


¡Felicidad en su negocio!

Su negocio siempre estará feliz teniendo un sistema que funcione y además podrá captar nuevos clientes + recibir los pagos cada 48 horas.

Esta es su oportunidad para mejorar las ventas de su negocio y tener un sistema innovador que le ayude a mejorar y captar nuevos clientes.

¡Me interesa!

¡Pagos cada 48 horas!

Todos los pagos son cada 48 horas. Es muy importante para nosotros que cada empresa pueda recibir sus pagos y que puedan invertir en sus propias empresas.

Además el cliente puede darle una mejor atención y calidad de servicio a cada cliente. Todos aquellos que ofrecen servicios o venden productos, van a poder recibir su dinero facilmente. Haga su consulta si quiere recibir los fondos al día siguiente.

¡Me interesa!