¡Llámenos Ahora y acepte Tarjetas de Crédito Hoy!

+1 (857) 239-0426

Terminos y condiciones

Facturación:

El Cliente esta de acuerdo en pagar a paybuggy.com los costos y tarifas firmados en el contrato.

Seguridad Para sus Transacciones:

Para su seguridad, nuestro sistema de verificación de transacciones incluye el servicio de verificación de del código de seguridad de las tarjetas (CVV2, CVC2, CID o CVN), el cual esta registrado en los sistemas bancarios del todo el mundo. Este servicio es uno de los métodos primarios para proteger su negocio contra transacciones fraudulentas. Todas las transacciones requieren el número de la tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, y el código de verificación de la tarjeta que se encuentra ubicado en la parte trasera de la tarjeta (Visa, Master Card). Toda la información es verificada automáticamente y las transacciones son aprobadas o rechazadas después de validar la información proporcionada.

Transacciones No autorizadas:

Si el comprador no autoriza la compra o la disputa, el total de la compra será retenido para reembolsable a su cliente. Si el dinero de dicha transacción ya fue depositado a su cuenta bancaria, dicha cantidad será deducida de sus transacciones en procesamiento. Cada transacción tiene que ser aprobada por el sistema de verificación, así el banco tiene evidencias de cada cliente y no hace ningún tipo de devolución de cargo (chargeback). Recomendamos siempre tener material que se entrego el producto o servicio y que el cliente firme una factura digital diciendo que esta conforme con los términos y condiciones del negocio.

Transacciones Fraudulentas:

Si observamos que el cliente llega a tener una gran cantidad de transacciones fraudulentas o descubrimos que no entrega los productos y servicios, automáticamente el banco cerrara su sistema de procesamiento por incumplimiento de términos generales y realizará una devolución de dinero a todos los clientes. También si el banco considera como “Fraude” puede congelar su deposito de garantía por tiempo ilimitado, hasta realizar una investigación y devolución de fondos a sus clientes.

Declinación de Transacciones:

Como cliente de Paybuggy.com, se le requiere no tener más del 100% de transacciones declinadas. Si el porcentaje de declinaciones excede el 100%, Paybuggy.com le ayudará a no tener una gran cantidad de declinaciones.

Reembolso de Transacciones Aprobadas:

Paybuggy.com se encargara de procesar todos los reembolsos de las transacciones aprobadas provenientes de sus clientes. El dinero será depositado en la cuenta de su cliente en un periodo entre 2-3 días de negocios. Por favor comuníquese con nosotros directamente cuando sea necesario procesar algún rembolso.

Transferencias bancarias internacionales EXPRESS (24 horas): U$0.00

Naturaleza de Su Negocio, Proveniencia de Sus Fondos y Decisiones Bancarias:

Paybuggy.com no se hace responsable de la naturaleza de su negocio ni de la proveniencia de sus fondos, impuestos que generé o cualquier tipo de decisión bancaria con respecto a su cuenta mercantil (merchant account)

Cancelaciones de Servicio:

El banco, Visa, Master Card, American Express y otras tarjetas tienen políticas muy serias y si no entregan los productos o tienen un alto nivel de reclamaciones o chargeback, automáticamente se le cerrara su cuenta mercantil (merchant account) y los fondos se podrán en investigación hasta la decisión final del banco o cuenta mercantil. Es importante trabajar de forma profesional y reunir todo el material de trabajo. Paybuggy.com no se hace responsable si el banco o merchant account cancela su cuenta. Todo es responsabilidad de su negocio. Paybuggy.com si le ayudara a tramitar otra cuenta mercantil como garantía de satisfacción.

Información de cada comprador:

Es importante que tenga la información de todo cliente que compra en su tienda virtual, esto podrá evitar todo tipo de fraude. El banco puede solicitar información de ventas sospechosas. Recuerde que si el negocio no tiene información de los clientes y se hace una actividad fraudulenta, el banco puede quedarse con todos los fondos por motivos de seguridad, para poder devolver el dinero a sus clientes. A veces puede tomar 24 horas hasta 10 días para verificar las ventas que sean sospechosas por motivos de seguridad.

Inspección de Su Pagina Web:

Paybuggy.com le puede ofrecer el servicio de procesador de pagos virtual solo si usted tiene una página valida y registrada en la web. Para la aprobación de su procesador de pagos virtual, Paybuggy.com le pedirá la dirección de su página web por motivos de inspección. Una vez inspeccionada y aceptada, Paybuggy.com continuara con el proceso de aprobación de su procesador de pagos virtual. Su página web esta sujeta a inspección en cualquier momento por razones de seguridad y cumplimiento con los términos y condiciones de su contrato.

Costos y Tarifas:

Tasas de descuento (Visa, Master Card): 1.2 (ventas de USA) 2.9% (ventas internacionales)
American Express, Discover, JBC: 1.2 (ventas de USA) 2.9% (ventas internacionales) - El cliente debe solicitar esta tipo de tarjeta antes de solicitar el procesador de pagos.
Costo por transacción menores a U$100 (todas las tarjetas): $0.00 (aprobadas)
Costo por transacción mayor a U$100 (todas las tarjetas): $0.35 (aprobadas)
Costo de mantenimiento: FREE